CONTACTO

Manuel Sandoval 36

Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid

fisiohit@gmail.com

Tel: 91 227 94 49

Movil: 601 35 09 99

EPTE

 

Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente INDOLORA para el paciente. EPTE® es una técnica EFECTIVA, RÁPIDA en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios. EPTE® es el primer equipo de electrólisis percutánea terapéutica con certificado CE santiario que avala sus beneficios para la salud.

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, el fisioterapeuta accede al tejido blando dañado e induce así su autorrecuperación. La electrolisis percutánea terapéutica provoca una reacción física en tendón.

Gracias a su modulador de intensidad (μA/cm2) se genera una inflamación controlada, necesaria para la recuperación. Las corrientes de baja intensidad apenas producen un leve cosquilleo en el paciente. En 48 horas, se recupera movilidad y el dolor de la lesión ha mitigado. Electrolisis Percutánea Terapéutica EPTE® está indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores ó amas de casa. Alta tasa de éxito en fisioterapia invasiva: con EPTE®, miles de pacientes ya han recuperado su vida sin dolor. EPTE® es el primer equipo de electrolisis percutanea garantizado con CE sanitario.

PUNCION SECA

La punción seca es una técnica semi-invasiva que utiliza agujas de acupuntura para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial, síndrome producido por los puntos de gatillo (haz click aquí para saber más acerca del síndrome de dolor miofascial y los puntos de gatillo). Es semi-invasiva, ya que las agujas penetran la piel, presionando y contrayendo el punto de gatillo para desactivarlo y así disminuir el dolor que éstos producen.

ACUPUNTURA

Describe un conjunto de procedimientos que implican la estimulación de ciertos puntos anatómicos utilizando variedad de técnicas. La variante de acupuntura que se aplica con más frecuencia, y cuyos posibles efectos beneficiosos se han estudiado con mayor profundidad, es la variante en la que se insertan finas agujas en la piel, en determinados puntos estratégicos, con el objetivo de aliviar una amplia gama de patologías.

La acupuntura ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una terapia muy conocida también en el mundo occidental, millones de personas recurren a la acupuntura como una terapia alternativa, para aliviar distintas afecciones y mejorar su calidad de vida.

DIATERMIA

La Diatermia o Tecarterapia (Transferencia Energética Capacitativa Resistiva) es una técnica que estimula energía en el interior de los tejidos biológicos, activando los naturales procesos regenerativos y antiinflamatorios. 
Sanar el cuerpo aprovechando nuestras energías internas y los mecanismos naturales de auto regeneración de los tejidos y músculos. Es este el principio fundamental de toda filosofía que gira en torno al mundo de la terapia con la nueva y revolucionaria técnica llamada diatermia o TECARTERAPIA.
La TECARTERAPIA puede trabajar en dos modalidades: la modalidad capacitiva y la modalidad resistiva. DiaCaRe 5000 permite trabajar en ambas modalidades.
Por lo tanto el efecto biológico podrá ser dirigido con mayor eficacia tanto a los tejidos de más alta resistencia (en práctica los tejidos con menor concentración de agua) que a aquellos de menor resistencia.

FISIOHIT COMO FORMA DE VIDA

Clinica de fisioterapia y bienestar

En fisiohit trabajamos un equipo de profesionales, ampliamente formados en el sector. La  calidad prima en nuestros servicios para llegar a la excelencia  con nuestros pacientes.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
 
 
 

PUT YOUR BODY
IN GOOD HANDS

TERAPIAS DE RELAJACION MIOFASCIAL

La Liberación Fascial o Movilización Fascial es una técnica usada para desarrollar un cuerpo bien equilibrado, móvil y simétrico dentro del sistema esquelético y del tejido blando. El sistema fascial consiste en vainas del tejido conjuntivo que se dispersan a todo lo largo del cuerpo en una trama tridimensional envolviendo a todas las estructuras anátómicas (incluso hasta niveles celulares). Puesto que es una parte integral de todas las estructuras, juega un papel vital en el funcionamiento corporal. La fascia es tejido conjuntivo y provee un papel estructural, protector, de nutrición y de soporte corporal.

PLANNING EMBARAZO
PILATES Y YOGA 

En fisiohit ponemos al servicio de nuestros clientes clases colectivas de grupos muy reducidos.

Yoga:  es una disciplina milenaria proveniente de la India. Su origen es incierto, y si bien hay varias teorías de cuándo comenzó, ninguna está comprobada. Para muchos el Yoga es un estilo de vida o filosofía en la que buscan el equilibrio entre el bienestar físico, mental y espiritual. Existen varias técnicas y estilos que se van adaptando a las necesidades y capacidades de las personas. En Occidente el Hatha Yoga es el más practicado (conocido por  la práctica de posturas corporales (Asanas) que aportan firmeza y elasticidad a los músculos). También están el Ashtanga Yoga, Iyengar Yoga, Bikram Yoga, Kundalini, entre  otros.

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gymnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.En sus principios fue llamado Contrología (Contrology), por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo y debe su popularidad cada vez mayor a que es practicado por personajes famosos del mundo de la música, el cine, la danza, o el deporte. Se basa en los principios de alineamiento, centralización, concentración, control, precisión, fluidez y respiración.

OSTEOPATIA

El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de estiramiento, HVLT, funcionales, entre muchas otras. El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del paciente. Ningún tratamiento es igual a otro y se debe seguir siempre un enfoque personal único.

La osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros.11​ Es por tanto una práctica de tipo holístico. El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.

¡DESCUENTOS Y PROMOCIONES!

-Por tiempo limitado, obtendrás un descuento del 10% en BONOS de entrenamiento personal, sólo por adquirir otro BONO de fisioterapia- 

-Y.... sólo por el mes de febrero, tendremos un precio especial para las clases de yoga y pilates-

¡INFÓRMATE!

ENTRENAMIENTOS PERSONALES
Y NUTRICIÓN

Ponte en manos de nuestros  entrenadores Personales,  profesionales con formación específica que pueden prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno, y que busca soluciones para alcanzar objetivos vinculados al ejercicio físico

Que hacemos: 

Pierde grasa, tonifica, y define tu cuerpo

Gana masa muscular

Reduce tu dolor articular y mejora tu postura

¡Aumenta tu energía! Mejora tu salud y tu estado de ánimo

Entrenamiento funcional

Preparación deportiva

Rehabilitación deportiva

NUTRICIÓN

Nuestros nutricionistas te darán las claves de una vida saludable reeducando a nuestros pacientes para continuar con unos hábitos alimenticios sanos y efectivos.

En nuestro centro
te daremos las claves para preparar los tejidos ,la pelvis y la musculatura de tu suelo pélvico

TE ENSEÑAREMOS A...

Trabajar la elasticidad, el tono y la fuerza del suelo pélvico.

- La posturas facilitadoras en el proceso del parto

- Pujo fisiológico -Masaje perineal

TE PROPORCIONAREMOS...

− Te daremos recomendaciones a seguir en el postparto inmediato y resolveremos todas aquellas dudas que tengáis.

ADEMÁS tu pareja y tú tendréis una sesión individual en la que se os enseñará a realizar el masaje

perineal, tan indicado a partir de la semana 33-34 de gestación.

FISIOTERAPIA SUELO PELVICO 
FISIOTERAPIA PERINEAL

En fisiohit somos especialistas en  fisioterapia en uro-ginecología con  tratamientos conservadores para tratar los problemas de suelo pélvico. La fisioterapia perineal es una especialidad que previene y trata estas disfunciones, ayuda a preparar la musculatura para dar a luz durante el embarazo y a recuperarse tras el parto. Se trata de una rama que se enfoca en el cuidado de la mujer, tanto como medida de tratamiento como de prevención, para mantener una buena salud.

Está indicada para los siguientes casos:

  • Embarazo: Tonifica y flexibiliza el suelo pélvico y lo prepara para el parto.

  • Postparto: Revisa y trata las cicatrices (episotomía, cesárea), y fortalece la musculatura para evitar pérdidas de orina.

  • Disfunciones sexuales: Como vaginismo, molestias en las relaciones o cicatrices dolorosas.

  • Incontinencia urinaria.

  • Disfunciones ano-rectales.

  • Dolor pélvico crónico.

  • Prolapsos

  • Cirugías uroginecológicas

En la consulta se utilizan distintas técnicas sin efectos secundarios y de fácil aplicación, que vendrán determinadas en función de la valoración inicial según cada caso. Entre las técnicas están la terapia manual, la miofascial, el masaje perineal, los ejercicios de suelo pélvico, la gimnasia hipopresiva, las técnicas comportamentales, el tratamiento con aparatos (biofeedback, electro-estimulación), etc.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now